Sucede muy a menudo


Y es que recién había anunciado Quark su nuevo logo cuando me topo con esto:


Bueno... los fusiles no se acaban... Ahora queda ver quien fusiló a quien. Como dice Adán en http://vecindadgrafica.com/blogVecindad/ lo verdaderamente nefasto es que a pesar de que ahora las telecomunicaciones y la red nos permiten enterarnos de lo que se hace del otro lado del mundo de inmediato, el descaro sigue. ¿Quién copió a quien? ¿Va a pelear alguno?

En fin, a ver que sigue en esta línea, por mi parte, les deseo suerte.

Comentarios

La Tita dijo…
está de moda la piratería...'no sé si les da flojera pensar o es pura concha. También yo me topé con un par de estas cosas...En fin.

Entradas más populares de este blog

Top Ten Cosas Odiosas en mi Trabajo

Oh, decepción!

En lugar de quebrarme la cabeza