Definitivo que hay miles de cosas que uno odia a veces de los clientes (o posibles clientes) dentro de lo que hace diario... pero como no puedo ponerlas todas (aparte no me imagino quien se entretenga leyéndolas todas) mejor hago una lista de mi Top Ten, lo bueno de hacer una lista es que después uno la revisa para ver si sucede muy a menudo y tomar acciones al respecto o ver que todo va bien y no se ha repetido algún incidente. Me da gusto ver que, en mi caso, cada vez sucede menos: 1.- Que de entrada me pidan un diseño barato . Hay clientes que ni preguntan si va a ser un diseño efectivo, ni siquiera se les ha hecho una entrevista, ni acordado nada y ya están llorando por lo que van a tener que pagar . Aquí también incluyo a los que, después de lograr haberlos canalizado por el buen sendero y ven el presupuesto piden un descuento. 2.- Que quieran que el diseño sea x o y cosa desde antes de empezar: "Yo quiero que uses algo con color azul, porque con ese color me identifica la
Comentarios