Apple cambia de Motorola/IBM a Intel


appleintel_hed_708x123
Originally uploaded by arturoharo.
La noticia tiene rato ya como rumor... pero ahora lo confirma Jobs: Apple utilizará microprocesadores Intel dejando de lado su relación con Motorola e IBM... El paso se me hace lógico, dadas las condiciones de ventaja de Intel en muchos aspectos como interactividad y telecomunicaciones (Bluetooth, Irda, Wi-Fi, WMAX, etc.)

A ver que sucede, por lo pronto me he topado con muchos colegas que ya están empezando a sentir frío:

"Yo no estoy de acuerdo, Mac siempre ha sido un icono para los diseñadores"

"Y ahora? vamos a usar PCeras en lugar de Mac's?"

"Que sigue? que las Mac corran en Windows??? QUE HORROR!"

"Pues Macintosh va a perder clientes, yo uno de ellos"

A mí no me parece preocupante. Imagínense una G5 corriendo a 4.0 Ghz gracias a esta tecnología!...

En fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Top Ten Cosas Odiosas en mi Trabajo

Oh, decepción!

En lugar de quebrarme la cabeza