Un espacio para divagaciones y aportaciones que pueden relacionarse con el diseño gráfico.

viernes, abril 01, 2005

Fase experimental

Bueno, ¿acerca de qué escribir? ¿que comentarios colocar? ¿que opiniones esperar? Siendo este un espacio para ahondar en cuestiones de diseño, tal vez sea importante no limitar la participación a cuestiones como objetivos de comunicación, receptor, composición, estructura y demás cuestiones que sólo atañen a la práctica.


En fin... un lugar para desvaríos que tal vez en ocasiones tengan que ver con el diseño gráfico.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PARA LOS CLIENTES
No hace mucho escuche " No tenemos experiencia, sin un buen portafolio"
¿QUE ES UN BUEN PORTAFOLIO? ¿cobrar barato? ¿Mostrar a tus clientes un trabajo sin anticipo?
Llenos de miedo y aceptando cualquier "salario"(si asi se le puede llamar), si bien nos va!, la mayoría, lo tomamos. A nosotros los estudiantes nos contratan con el pretexto que sea barato y aparte EL PRETEXTO DE que yo "estoy aprendiendo", yo voy a aprender a la Universidad, no de mis clientes. Lo que aprendo de ellos es: "¿PORQUE TAN CARO?" "¿TE LO DOY DESPUES?", para que piden trabajos si no tienen dinero para pagarlo, y al final de cuentas nos hacen caer en su juego y sobre todo nosotros como estudiantes con el puro propósito de "DISEÑAR","GANAR ALGO" y "APRENDER".
No niego que es práctica profesional y que me ayuda, pero es "MI DISEÑO" con o sin título. Me parece que si todos los diseñadores tomarámos un criterio justo y no dejarnos de nuestros "Clientes" podríamos dignificar nuestra profesión, nuestras ideas, nuestra creatividad y nuestro trabajo.

9:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home